DOGG es el verdadero hot dog americano. Desde nuestro primer local en microcentro inaugurado en 2013, servimos hot dogs a la parrilla hechos con salchichas elaboradas con una receta de 1920 introducida en Brooklyn por inmigrantes polacos. Están hechas con carne 100% seleccionada y especias secretas. El pan de receta propia, desarrollado por DOGG junto a Diego Veras, se elabora y hornea diariamente en cada local.

Dogg - Photo- Rodrigo Ruiz Ciancia -0207January 05, 2017Se pueden pedir las sugerencias de hot dogs, o armarse el que uno quiera, eligiendo entre 10 ingredientes fríos, como guacamole, chucrut, relish, sweet chili, y calientes como chili, panceta crocante y cheddar fundido. Y los que no quieren comer carne, también pueden elegir nuestra salchicha de falafel.

Dogg - Photo- Rodrigo Ruiz Ciancia -0360January 05, 2017En marzo de 2017, presentamos las hamburguesas de DOGG. 200 gr de carne Aberdeen Angus de pastura, con pan de elaboración propia y horneado en el momento. Para pedir, las alternativas son: Burger con pepinos, bacon y cheddar, Burger con chili y cheddar y Burger con Cheddar, tomate y lechuga. También hay una buger del día, como de Hongo Portobello, Cebolla Caramelizada y cheddar. Para todas hay disponible jalapeños gratis como topping extra.

Dogg - Photo- Rodrigo Ruiz Ciancia -0276January 05, 2017Para tomar, limonada de menta y jengibre, cerveza tirada, aperititvos (Campari, Cinzano, Cynar) y gin tonics (Príncipe de Los Apóstoles) y café Nespresso.

DSC_3203