Nuestro menú

Burgers

En marzo de 2017 presentamos las hamburguesas de DOGG. 2 medallones de 100 gr de carne Aberdeen Angus de pastura y con un diferencial, hechas a la parrilla, lo que le da un sabor único. Además, fuimos los primeros en Argentina en hacer pan de papa, que se elabora y hornea en el momento. En poco tiempo pasaron a ser un éxito, transformándose en el producto más vendido de DOGG. Y pasamos de ser un lugar de hot dogs, a ser una hamburguesería que también vende hot dogs! Un año después, BurgerFacts nos eligió hamburguesería del año en los #BurgerFactsAwards. Hace un año, también sumamos hamburguesas de falafel.

Hot Dogs

Nuestros hot dogs, hechos con salchichas de elaboración propia, se hacen a la parrilla. Eso le da un sabor distinto, que no vas a encontrar en otro lugar. Se pueden pedir las sugerencias de hot dogs, o armarse el que uno quiera, eligiendo entre 10 ingredientes fríos, como guacamole, chucrut, relish, sweet chili, y calientes como chili, panceta crocante y cheddar fundido. Y los que no quieren comer carne, también pueden elegir nuestra salchicha de falafel.

DOGG nació en 2013 como un pequeño local monoproducto, que solo vendía hot dogs. No dejes de probar nuestro producto insignia, el que le dio nombre a DOGG.

Para tomar

Nuestra limonada de menta y jengibre, que fue un éxito desde nuestros primeros días. También tenemos cerveza tirada Grolsch, Miller, Imperial y Kunstmann.

menu-icon
Pepinos, bacon, cheddar, chili, cheddar, tomate, lechuga , hongos portobello, cebolla caramelizada y mucho más. Para todas hay disponible jalapeños y salsas importadas como topping extra.