Horneamos nuestros propios panes

Lo horneamos todos los días. Literal, todos. El olorcito a pan recién horneado le da un no sé qué al local que nos encanta. No hay mejor comunicación que la calidad y frescura de nuestros productos. Los panes tienen un proceso específico, con una fermentación de 24 horas en frío, porque a productos distintos, panes distintos. Tan importante es el pan para nosotros, que cada local tiene su panadero, ¿lo sabías?

El pan de DOGG fue un desarrollo pensado, creado y cuidado para lograr y mantener la calidad que queremos ofrecer.

PAN DE hot dog Y HAMBURGUESA

El pan de hot dog no es el clásico pan de viena al que estamos acostumbrados, es uno que desarrollamos especialmente y tiene queso en la preparación, sí, queso.
Para el de la hamburguesa hicimos un pan de papa que acá no existía. Consideramos que era necesario un equilibrio entre un pan que aporta humedad, con un porcentaje de grasa bajo, para equiparar con la hamburguesa. Este pan permite comer de manera prolija, sin que se desarme la hamburguesa, y así poder disfrutar del primer al último bocado.

panceta

Nuestro fanatismo nos llevó a querer hacer nuestra propia panceta: tiene un proceso de 8 días de curado y la ahumamos con madera natural de manzano y espinillo. Es una receta con especias que le da una identidad única que sólo podés encontrar en DOGG.

dogg-house4
Nuestros productos son creados y desarrollados en casa. Ese es nuestro diferencial, una identidad que sólo se encuentra en DOGG…
Y eso nos deja tranquilos.